Mundial Rusia 2018 – TV Pública


La Televisión Pública emitirá en directo 32 de los 64 partidos de Rusia 2018, entre ellos todos los del seleccionado argentino; aquellos en que participen Perú, Uruguay, Colombia y Brasil; el duelo inaugural entre Rusia y Arabia Saudita (además de la ceremonia de apertura), las dos semifinales y la final (junto a la fiesta de clausura del torneo).

Como hace cuatro años, la dupla principal de la señal no será de la casa, sino que arriban desde Fox Sports: relatará Sebastián Pollo Vignolo y comentará Diego Latorre. Durante los partidos de la selección, Marcelo Benedetto estará en el campo de juego con la información del equipo de Jorge Sampaoli. También estarán junto al equipo Enrique Macaya Márquez y Oscar Ruggeri.

Para ver los partidos desde su PC, tablet o smartphone deberá seleccionar cualquiera de las opciones que se encuentran a continuación:

FUENTES DISPONIBLES:

Este beneficio es para todos los clientes de Cablevisión, DirecTV, Supercanal, Telered y Telecentro. Las fuentes mencionadas anteriormente son las únicas señales que poseen los derechos para la transmisión de los partidos via Internet.

De esta manera, desarman el equipo que trabajó durante las eliminatorias: Gustavo Kuffner, Román Iucht, Juan Pablo Varsky (no estuvo en todos) y Tití Fernández. De todos modos, Kuffner (relator) y Iucht (comentarista) seguirán formando parte de la cobertura mundialista del canal estatal. Junto a Miguel Osovi (comentarista), serán los encargados de transmitir varios de los partidos que irán por la señal.