River Plate – Atlético Tucumán


River y Atlético Tucumán definirán con entradas agotadas una nueva edición del certamen integrador mañana desde las 19.15, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con transmisión de TyC Sports.

En el caso del Decano, los titulares en principio serían Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl, David Barbona y Gervasio Núñez; Favio Alvarez y Luis Rodríguez.

Este equipo venció el lunes pasado a Colón por 2 a 0 y lo dejó sin invicto en la Superliga, con una sólida actuación que dejó conforme al entrenador Ricardo Zielinski.

River iría con Bologna; Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Gonzalo “Pity” Martínez; Ignacio Scocco.

 

Para ver los partidos desde su PC, tablet o smartphone deberá seleccionar cualquiera de las opciones que se encuentran a continuación:

 

FUENTES DISPONIBLES:

Este beneficio es para todos los clientes de Cablevisión, DirecTV, Supercanal, Telered y Telecentro. Las fuentes mencionadas anteriormente son las únicas señales que poseen los derechos para la transmisión de los partidos via Internet.