Real Madrid – Liverpool


Real Madrid y Liverpool juegan este sábado en el Olímpico de Kiev por la final de Champions League . Los dirigidos por Zidane esperan levantar su tercera presea de manera consecutiva, pero en frente estarán los ‘Reds’ que sueñan con ser el aguafiestas de los blancos.
El Real Madrid busca su decimotercer título tras quince finales jugadas y solo tres perdidas, mientras que el Liverpool busca su sexta copa, tras siete finales disputadas y solo dos terminadas en derrota.

El Real Madrid, el primer equipo que alcanza la final de la Liga de Campeones tres años consecutivos, ha eliminado a rivales teóricamente más duros que el Liverpool para llegar a la final: al París Saint Germain, al Juventus y al Bayern Múnich.

 

Para ver los partidos desde su PC, tablet o smartphone deberá seleccionar cualquiera de las opciones que se encuentran a continuación:

FUENTES DISPONIBLES:

Este beneficio es para todos los clientes de Cablevisión, DirecTV, Supercanal, Telered y Telecentro. Las fuentes mencionadas anteriormente son las únicas señales que poseen los derechos para la transmisión de los partidos via Internet.

El Liverpool ha sido el más goleado de los cuatro representantes de la Premier que se han clasificado para la próxima Champions. Ha encajado 38 goles en la Liga inglesa. O sea, una media de un gol por partido. Sin embargo, este indicador puede ser menos relevante en un reto a partido único.

Pero si el Liverpool flaquea en defensa también lo hace el Real Madrid. El cuadro de Zinedine Zidane es, igualmente, el más goleado de los cuatro de LaLiga Santander clasificados para la edición venidera de la Liga de Campeones.