Lanús – Vélez Sarsfield


En superligaargentinafutbol.com obtendrá acceso instantáneo a los mejores partidos de la Superliga Argentina de Fútbol.

Con Sebastián Vignolo y Diego Latorre, integran la dupla principal de una de las dos señales encargadas de las transmisiones del fútbol argentino.

Disfrute las 24 horas una programación íntegramente dedicada al fútbol, en la que se pueden revivir todos los goles, las mejores jugadas y las emociones de cada fecha, tu equipo favorito.

Se transmitirán 14 partidos por fecha, acompañados de programación los siete días de la semana: análisis, entrevistas, debate y actualidad.

 

Para ver los partidos desde su PC, tablet o smartphone deberá seleccionar cualquiera de las opciones que se encuentran a continuación:

 

FUENTES DISPONIBLES:

Este beneficio es para todos los clientes de Cablevisión, DirecTV, Supercanal, Telered y Telecentro. Las fuentes mencionadas anteriormente son las únicas señales que poseen los derechos para la transmisión de los partidos via Internet.

 

¿Qué es la Superliga?

La Superliga es una organización con autoridades propias pero vinculada a la AFA. Su CEO es Mariano Elizondo. Es un modelo similar al que adoptaron España, Inglaterra o Italia.

Fuera de la Primera División, a la AFA le quedará el manejo del ascenso del fútbol argentino más el Consejo Federal y la selección.

¿Cómo será el formato?

Los equipos se enfrentarán todos contra todos a lo largo del certamen largo. Será una sola rueda y sin la “fecha de los clásicos”, con 28 equipos.

 

Descensos

Los últimos cuatro equipos de la tabla de promedios perderán la categoría.

En cuanto a los ascensos desde la B Nacional, el primero de la tabla de posiciones de la segunda categoría conseguirá el boleto directo a la Superliga. El segundo acceso en cuestión se definirá en un Reducido que protagonizarán los equipos ubicados entre el 2° y 9° puesto de ese certamen.

La fórmula de cuatro descensos y dos ascensos se mantendrá en la Superliga hasta alcanzar el número de 22 equipos participantes en el principal torneo de Argentina.