Independiente – Flamengo


El cuadro carioca, que se había impuesto en la ida por 2-1, selló su pase a la instancia definitiva con una brillante actuación de Vizeu en el estadio Metropolitano.

El atacante, que también convirtió el gol de la victoria en el primer juego, abrió el marcador apenas arrancó el segundo tiempo y cerró la cuenta en tiempo adicionado.

Dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, Flamengo se medirá en la final del torneo con Independiente de Argentina, que en la otra semifinal derrotó a Libertad de Paraguay con un marcador global de 3-2.

 

Para ver los partidos desde su PC, tablet o smartphone deberá seleccionar cualquiera de las opciones que se encuentran a continuación:

 

FUENTES DISPONIBLES:

Este beneficio es para todos los clientes de Cablevisión, DirecTV, Supercanal, Telered y Telecentro. Las fuentes mencionadas anteriormente son las únicas señales que poseen los derechos para la transmisión de los partidos via Internet.

Los 11 problables del rojo

Luego de haber descansado el fin de semana, ya que el Rojo postergó su duelo de la 11ª fecha de la Superliga ante Rosario Central, Ariel Holan podría repetir el equipo que venció a Libertad la semana pasada. Sin embargo, el técnico analiza la idea de realizar dos cambios: Leandro Fernández y Nicolás Domingo por Martín Benítez y Sánchez Miño.

De darse esas modificaciones, el equipo sería: Campaña; Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Tagliafico; Diego Rodríguez, Sánchez Miño o Domingo; Fernández, Maxi Meza, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti.

Los 11 probables del flamengo

A diferencia de Independiente, Flamengo sí jugó el fin de semana: venció 2-1 a Vitoria con ocho habituales titulares en el equipo y se aseguró la clasificación. Para la final, Rueda no podrá contar con Paolo Guerrero, a quien la FIFA le extendió la suspensión provisional por 10 días más, pero podrá repetir el equipo que venció a Junior: César; Pará (o Rodinei), Réver, Rhodolfo, Trauco; Willian Arão, Cuéllar, Lucas Paquetá; Everton Ribeiro, Diego; Felipe Vizeu.

El encuentro se disputará el miércoles 6 de diciembre a las 20.45 (hora de Argentina) en el Estadio Libertadores de América con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar. La televisación será por Fox Sports.