Gimnasia – Rosario Central | Final Copa Argentina 2018


caLa Copa Argentina es el torneo oficial organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) cuyo ganador obtiene la clasificación para la Copa Libertadores de América y participa de la disputa de la Supercopa Argentina.

El formato de la Copa Argentina es de eliminación directa y a partido único. Si finaliza empatado, se define por penales.

El torneo comenzó en enero con la participación de 48 clubes del Torneo Federal A y B, que buscan uno de los 12 cupos para la Fase Final. Una vez clasificados al cuadro principal, afrontarán cruces a eliminación directa desde los 32avos ante rivales de Primera División, B Nacional, Primera B Metropolitana, Primera C y Primera D.

 

Para ver los partidos desde su PC, tablet o smartphone deberá seleccionar cualquiera de las opciones que se encuentran a continuación:

FUENTES DISPONIBLES:

Este beneficio es para todos los clientes de Cablevisión, DirecTV, Supercanal, Telered y Telecentro. Las fuentes mencionadas anteriormente son las únicas señales que poseen los derechos para la transmisión de los partidos via Internet.

 

 (*) Las transmisiones comenzarán minutos antes de la hora programada para el inicio del partido. Las fuentes mencionadas anteriormente son las únicas señales que poseen los derechos para la transmisión de los partidos vía Internet.

Serán 64 los clubes participantes del cuadro principal: los 28 que forman parte de la Primera División en la temporada 2017-2018; los equipos más destacados de la Primera B Nacional (12), la B Metropolitana (5), la Primera C (4) y la Primera D (3) hasta el cierre de la primera ronda; y los 12 clasificados de la Fase eliminatoria. A estos clubes se les suman los 36 representantes de los Torneos Federal A y B que fueron eliminados en las instancias iniciales. En total, la nueva Copa Argentina se disputa con 100 instituciones que buscan alzar el trofeo.