Flamengo – Independiente


Flamengo necesita ganar ante Independiente de Avellaneda para levantar la Copa Sudamericana 2017 . El ‘Mengao’ perdió en la ida por el marcador de 2-1, por lo que tendrán que vencer por un tanto de diferencia. Sin embargo, las aguas parecen calmarse si aparece el apoyo del gigante estadio Maracaná.

La hinchada rojinegra agotó las entradas para el partido del miércoles, como un factor que puede ayudarle a alcanzar la victoria que necesita para quedarse con el título.

La expectativa de los flamenguistas por el título, que sería el primero internacional para el club más popular de Brasil desde 1999, cuando ganó la Copa Mercosur, llevó a los aficionados a agotar las entradas casi una semana antes del partido.

 

Para ver los partidos desde su PC, tablet o smartphone deberá seleccionar cualquiera de las opciones que se encuentran a continuación:

 

FUENTES DISPONIBLES:

Este beneficio es para todos los clientes de Cablevisión, DirecTV, Supercanal, Telered y Telecentro. Las fuentes mencionadas anteriormente son las únicas señales que poseen los derechos para la transmisión de los partidos via Internet.

La Copa Sudamericana 2017 reparte u$s 3.600.000 más en premios, respecto a la edición pasada.

En total, los premios suman la cifra de u$s 35.400.000, a ser distribuidos entre los 54 participantes, alcanzando a 7 equipos más que el torneo pasado.

El último equipo argentino que se coronó en Brasil fue Estudiantes de La Plata, en la edición 2009, pero de la Copa Libertadores de América.