Confirmado: Eduardo Salvio es el nuevo refuerzo de Boca

Finalmente Boca acordó la incorporación del Toto Salvio a cambio de ocho millones de euros por la totalidad del pase. El jugador de Benfica viajará la próxima semana a la Argentina para hacerse la revisión médica y firmar su nuevo contrato.

Salvio debía viajar este lunes a Estados Unidos con los portugueses para continuar con la pretemporada, pero no se subió al avión y se espera que en los próximos días arribe a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y firmar su contrato y así quedar concentrado para el partido con el Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

El futbolista Bicampeón de la Europa League en 2010 y 2012 con el Atlético de Madrid, debutó como profesional en el Club Atlético Lanús desde donde pasó al club madrileño en 2010. Con el Benfica conquistó la Copa de la Liga en 2011, 2014 y 2015, la Liga en 2014 y 2015 y la Copa y la Supercopa también en 2014.

Eduardo Salvio volverá al fútbol argentino luego de 10 temporadas en Europa. En el Benfica acumuló 266 partidos, con 62 goles y 54 asistencias. Además logró 14 títulos y se convirtió en un referente del club portugués. Ahora tendrá el desafío de jugar en Boca, un club lleno de presión que busca ganar la séptima Copa Libertadores.