Cerezo Osaka – Independiente


Cerca de 500 hinchas de Independiente viajaron a Japón para alentar al club de Avellaneda en la Copa Suruga Bank. A 24 horas del encuentro, se congregaron en la famosa avenida Dotonbori para realizar un banderazo en apoyo al equipo, que enfrentará al Cerezo Osaka local.

En cuanto al encuentro el entrenador de Independiente, Ariel Holan, tiene todo definido respecto del once titular. El director técnico confiará en los mismos jugadores que iniciaron la histórica goleada ante Central Ballester (Primera D) por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el único partido oficial de esta nueva temporada.

“La idea es mantener la base de los amistosos, hay futbolistas que se van poniendo a tiro en cuanto a lo conceptual del equipo, algunos llegaron más tarde pero se ponen rápido en forma. Vamos a armar un equipo competitivo y un banco de suplentes de nivel”, avisó Holan, en declaraciones realizadas el domingo por la noche al programa “Independiente de América”.

 

Para ver los partidos desde su PC, tablet o smartphone deberá seleccionar cualquiera de las opciones que se encuentran a continuación:

FUENTES DISPONIBLES:

Este beneficio es para todos los clientes de Cablevisión, DirecTV, Supercanal, Telered y Telecentro. Las fuentes mencionadas anteriormente son las únicas señales que poseen los derechos para la transmisión de los partidos via Internet.

El torneo se definirá en únicos noventa minutos que se disputarán el 8 de agosto de 2018 , a las 7 de la mañana de Argentina (19 horas de Japón).

El encuentro se disputará en el estadio Nagai de Osaka, donde habitualmente hace como local el Cerezo. Con capacidad para 45 mil espectadores, la cancha fue una de las sedes del Mundial 2002 y también albergó el Mundial de Atletismo de 2007.