Boca – River | Supercopa Argentina en vivo


La Supercopa Argentina será inédita para el fútbol local, ya que se definirá nada más y nada menos que con el Superclásico entre los dos equipos más importantes del país, en el único duelo oficial entre sí programado para el primer semestre del 2018.

Boca y River llegan con realidades opuestas. Mientras los xeneizes suman 46 puntos y van camino a quedarse con la primera edición de la Superliga Argentina, el Millonario tiene solo 23 unidades y no logra levantar cabeza en 2018. Todo le cuesta el doble al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, en una campaña que es un martirio. Pero este miércoles, desde las 21.10, los presentes quedarán en el olvido y habrá un superclásico con un trofeo en juego: Boca y River definen la Supercopa a partido único, en Mendoza. El campeón del torneo local enfrenta al ganador de la Copa Argentina. Por ahora, ambos solo comparten llegar con dos triunfos agónicos. Los xeneizes están mejor armados y con más certezas, mientras que Gallardo cambia sin dar la tecla.

El certamen, que se disputa desde 2012, lo jugarán los dos campeones de los torneos locales argentinos. En este caso, Boca ganó el Campeonato 2016/17 y River obtuvo la Copa Argentina 2017 frente a Atlético Tucumán.

El partido comenzará a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El método de disputa es a partido único y con definición por penales en caso de empate.