Argentina – Rusia | Amistoso Internacional


La Selección Argentina, que dejó atrás su sufrimiento en las Eliminatorias sudamericanas al clasificarse al Mundial en la última fecha, se medirá este sábado en Moscú con el Seleccionado de Rusia en un amistoso que marcará el reencuentro de la dupla ofensiva conformada por el capitán Lionel Messi y Sergio “Kun” Agüero.

El encuentro se jugará a partir de las 10 (hora argentina), será arbitrado por el esloveno Damir Skomina, lo televisará TyC Sports y marcará la reapertura del renovado estadio Luzhnikí, que será el escenario que acogerá el partido inaugural de la Copa del Mundo el 14 de junio de 2018, y también la final el 15 de julio.

Los tiempos se acortan y para cada uno de los jugadores argentinos es una chance enorme de hacerse un lugar para el Mundial o de avanzar en ese objetivo. Por supuesto, en el banco también hay futbolistas que luchan por un puesto.

 

Para ver los partidos desde su PC, tablet o smartphone deberá seleccionar cualquiera de las opciones que se encuentran a continuación:

 

FUENTES DISPONIBLES:

Este beneficio es para todos los clientes de Cablevisión, DirecTV, Supercanal, Telered y Telecentro. Las fuentes mencionadas anteriormente son las únicas señales que poseen los derechos para la transmisión de los partidos via Internet.