Argentina – Nigeria


La Selección argentina sigue con su puesta a punto de cara al Mundial de Rusia 2018, que tendrá lugar entre el 14 de junio y el 15 de julio del próximo año.

Tras el triunfo 1-0 sobre Rusia en Moscú, Jorge Sampaoli tiene un partido más para seguir con las pruebas: Argentina se enfrentará con Nigeria en Krasnodar, otra de las sedes del Mundial del año próximo.

Ya sin la presencia de Lionel Messi, el entrenador prepara algunas variantes respecto al equipo que paró el fin de semana: Agustín Marchesín reemplazaría a Chiquito Romero, Éver Banega a Enzo Pérez, Cristian Pavón a Eduardo Salvio y Paulo Dybala a La Pulga. Además, el entrenador mantiene la duda si poner a Di María o a Perotti.

De esta manera, el 11 que se perfila para saltar al campo de juego es: Marchesín; Mascherano, Pezzella, Otamendi; Pavón, Banega, Kranevitter, Lo Celso, Di María o Perotti; Dybala y Agüero.

El partido se disputará el martes 14 de noviembre a las 13:30 de Argentina (19:30 de Moscú) en la ciudad de Krasnodar, situada unos 1.276 kilómetros al sur de la capital Moscú, próxima a la orilla del Mar Negro.

 

Para ver los partidos desde su PC, tablet o smartphone deberá seleccionar cualquiera de las opciones que se encuentran a continuación:

 

FUENTES DISPONIBLES:

Este beneficio es para todos los clientes de Cablevisión, DirecTV, Supercanal, Telered y Telecentro. Las fuentes mencionadas anteriormente son las únicas señales que poseen los derechos para la transmisión de los partidos via Internet.