Argentina – Haití


Antes de volar rumbo a Europa para encarar los últimos días de preparación previos al Mundial de Rusia 2018, la Selección argentina se despedirá de su gente con un amistoso ante Haití en La Bombonera.

Si bien es un duelo amistoso ante un rival muy inferior, Jorge Sampaoli podría utilizar el encuentro como banco de pruebas de cara al debut ante Islandia. Después de las molestias presentadas en el entrenamiento en Huracán, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña seguramente sean preservados. Será además una buena oportunidad de comenzar a despejar la duda para el arco, donde Willy Caballero parecería tener una pequeña ventaja sobre Franco Armani. Así, un posible equipo para iniciar el encuentro sería con Caballero; Mercado, Fazio, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Lanzini, Lo Celso; Messi, Di María e Higuaín.

 

Para ver los partidos desde su PC, tablet o smartphone deberá seleccionar cualquiera de las opciones que se encuentran a continuación:

FUENTES DISPONIBLES:

Este beneficio es para todos los clientes de Cablevisión, DirecTV, Supercanal, Telered y Telecentro. Las fuentes mencionadas anteriormente son las únicas señales que poseen los derechos para la transmisión de los partidos via Internet.

El Estadio Alberto J. Armando, popularmente conocido como La Bombonera, en Buenos Aires, será la sede de este amistoso.

Haití jugó la Copa del Mundo solamente en 1974, cuando se clasificó para estar en Alemania y quedó afuera en la primera fase. Para Rusia no consiguió el pase y llegó a los 11 Mundiales consecutivos sin participaciones.

La última instancia para sacarse dudas y sumar confianza en el grupo que tendrá Jorge Sampaoli será ante Israel en Jerusalén, el 9 de junio en el Teddy Stadium.